¿ que pasa del puerto ?

LA BASURA DEL PUERTO.

El problema de la basura de la Ayuntamiento del puerto, muchos usuarios  presentó recursos al Ayuntamiento de San Javier los motivos son diferentes, pero los RESPUESTAS son igual  a todos » en el presente caso, existe la obligación declaración de la existencia del hecho por parte de los su sujetos pasivos » por lo tanto a PAGAR, dicen el Ayuntamiento.

Cada uno puede presentar un recurso ente el juzgado contencioso administrativo de Cartagena ( en el plazo de dos meses ), con posibilidad de ganarlo, pero el Ayuntamiento sabe que la cantidad es pequeña de los recibos de los usuarios y por ello no quieren llegar al  proceso judicial.

LOS PAGOS DE LOS GASTOS.

La asociación del Puerto, desde 7 de abril , muchos no pagan a la asociación, por entender,  no somos  socios  titulares del puerto, por ello han sido  baja de la asociación, o simplemente ya no entienden como socios: los motivos no pagan los gastos del puerto, y la junta directiva? envían correos y avisos, además  presionar y  amenazar por vía judicial. El artículo 10 de los  Estatutos, no  somos socios, por lo tanto, no se pueden aplicarles de los Estatutos, ni contra la vía judicial.

Los usuarios del puerto debemos pagar los gastos, pero ¿ a quien?; la Administración no le nombró la gestión de los gastos de la asociación del puerto; Puertomenor, S.A.,  la Administración por escrito autorizó para seguir el negocio del puerto, Puertomenor  no quería ni quiere organizar la gestión de los gastos, seguramente para evitar la responsabilidad  de los trabajadores,  al final , el ex-concesionario será el responsable principal  de los trabajadores y otros.

A pesar, desde el año 2.022, las cuota de los gastos están subidos, cuando deberían bajar los gastos;  la mayoría debemos pagar los gastos de personal y los generales, no otros ( ni fiestas, y otras), y además, ¿ quien pagan los gastos de todos  las zonas 5 y 6 (por ejemplos, 20 amarres y otros negocios que no ingresan?  y ¿ la empresa de la gasolina? ). Si hacemos una Auditoria serio, de gastos y ingresos, de todos del puerto, seguramente pagarías menos.