CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

Hace años, cientos socios de ASOPUERTO, unidos para defender los intereses de los  Titulares de atraques y locales de zona de poniente, frente a los intereses  de Puertomenor (Tomás Maestre). El OBJETO SE CONSIGUIÓ, ahora unidos, otra vez,  tenemos  el presente  y el futuro como USUAR del Puerto.

El proyecto de ASOPUERTO es importante, y seguir  del Puerto y trabajar por el intereses de TODOS. 

Muchas gracia a todos.                                                                                                    Antonio Soriano Párraga

El Presidente, CONVOCAR la ASAMBLEA extraordinario, el día 11 sábado de Noviembre de 2.023, a las 10 horas en primera convocatoria, y a las 10,30 horas en segunda   convocatoria, en el salón del Club Náutico. con Orden del Dia.

1º. Nombrar la nueva Junta Directiva

2º, Modificar el ESTATUTOS de Asopuerto 2018, artículo 1: el nombre de la  asociación por Asopuerto 2.018, por el nuevo ASOPUERTO; y  artículos 2; 6 y 15 modificar el texto (enviar a los socios) . 

Los socios que tengan interés de formar de la Junta Directiva, enviar los datos, nombre, domicilio, teléfono y DNI, a  E-mail 
asociación@asopuerto.com    antes del próximo  día 31 de  octubre.

 En primero de  noviembre se enviar a lo socios por correo eléctrico de información , y poder desde E-mail  votar los Orden del Día.

 

 

ÉXITO DE LA FIESTA DEL CLUB NAUTICO EL ESTACIO

  En la noche de ayer, sábado día 29 de junio, el CLUB NÁUTICO EL ESTACIO del Puerto Tomas Maestre, ofrecio a sus socios y titulares del Puerto,  una deliciosa velada en la terraza del primer piso del club,  con una estupenda barbacoa y música de los 80, que hizo que los muchos asistentes que asistimos pasásemos una excelente fiesta que se prolongó pasada la medianoche. Nuestras felicitaciones al presidente y directiva del club, por este retomar de su actividad social que hacia años se había perdido.