CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

Hace años, cientos socios de ASOPUERTO, unidos para defender los intereses de los  Titulares de atraques y locales de zona de poniente, frente a los intereses  de Puertomenor (Tomás Maestre). El OBJETO SE CONSIGUIÓ, ahora unidos, otra vez,  tenemos  el presente  y el futuro como USUAR del Puerto.

El proyecto de ASOPUERTO es importante, y seguir  del Puerto y trabajar por el intereses de TODOS. 

Muchas gracia a todos.                                                                                                    Antonio Soriano Párraga

El Presidente, CONVOCAR la ASAMBLEA extraordinario, el día 11 sábado de Noviembre de 2.023, a las 10 horas en primera convocatoria, y a las 10,30 horas en segunda   convocatoria, en el salón del Club Náutico. con Orden del Dia.

1º. Nombrar la nueva Junta Directiva

2º, Modificar el ESTATUTOS de Asopuerto 2018, artículo 1: el nombre de la  asociación por Asopuerto 2.018, por el nuevo ASOPUERTO; y  artículos 2; 6 y 15 modificar el texto (enviar a los socios) . 

Los socios que tengan interés de formar de la Junta Directiva, enviar los datos, nombre, domicilio, teléfono y DNI, a  E-mail 
asociación@asopuerto.com    antes del próximo  día 31 de  octubre.

 En primero de  noviembre se enviar a lo socios por correo eléctrico de información , y poder desde E-mail  votar los Orden del Día.