INFORMACIÓN ASAMBLEA DE TITULARES DEL PUERTO 27 julio 2.019

  El sábado día 27 de julio, se celebró la obligatoria Asamblea ordinaria de la Aaociación de titulares de Atraques y zona de servicios del Puerto Tomás Maestre de la Manga del Mar Menor.

Dicha Asamblea fue presidida por la Presidente María del Carmen Campoy, quien en primer lugar pasó a presentar a los miembros de la nueva Junta que se encontraban presentes, y pasó a explicar los motivos por los que solicitó la Asamblea extraordinaria del pasado 20 de abril, que destituyo al presidente y demás componentes que quedaban de los elegidos en julio del pasado año, y  notifico el refrendo oficial de la actual Junta. Manifestó que en esta Asamblea no se iban a producir votaciones, ya que dado el corto espacio de tiempo en que la nueva Junta ha podido acceder al desempeño de sus funciones (una semana), no les ha permitido realizar un estudio detallado de la situación de la Asociación, principalmente la económica, pero que a primera vista se consideraba preocupante, ya que por el volumen de impagados que se vienen produciendo, principalmente los de este año, y que suponen que los gastos superen a los ingresos. Para hablar de este tema paso la palabra a la Tesorero María Sánchez quien dio un adelanto de la situación de tesorería, refiriéndose, en lo poco que ha podido ver, a dos partidas muy llamativas un gasto de más de 30.000 € en abogados y otros 6.000 €., abonados al secretario cesado Manuél Gómez, en los últimos seis meses, en concepto de desplazamientos al puerto.

La Sra, Presidente informó que ante el adelanto de datos que se facilitaban ,que los socios reflexionen y voten  las decisiones que se tengan que adoptar en la próxima Asamblea de la Asociación que será convocada  después de poder conocer y auditar las cuentas.

Tanto, durante las intervenciones de los miembros de la Junta como en el apartado de ruegos y preguntas, hubieron diversas intervenciones y contra intervenciones, ante las preguntas de socios que solicitaban o daban su parecer sobre la discrepancias  de informaciones que circulaba la anterior junta y las que se recibían por parte de socios o de Asopuerto. (más información en la Web de la Asociación del Puerto)