JUICIO DE PUERTOMENOR, S.A. CONTRA ASOCIACIÓN DEL PUERTO

El pasado día 30 de septiembre 2019, en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2  de San Javier, se celebro el juicio por la demanda que en su día interpuso Puertomenor, S,A, (Tomás Maestre), contra la Asociación de Titulares de Derechos de Atraque y Zonas de Servicios del Puerto Deportivo Tomás Maestre  Dicha demanda fue interpuesta por PUERTOMENOR, al tener conocimiento de que 5 de los nueve vocales de la Junta Directiva de la referida asociación habían presentado la dimisión  y los 4 restantes habían perdido su capacidad de decisión, administración y ejecución como tal junta, ya que para ello era preceptivo, según los estatutos, contar con la aprobación de al menor 5 de sus miembros, por lo que les requirió mediante Burofax  para que dejasen de tomar decisiones y convocasen urgentemente nuevas elecciones, a lo que se negaron, y por ello solicitó al JUZGADO que designase una JUNTA GESTORA, hasta tanto se pudiese nombrar una nueva Junta. 

En el acto del Juicio en el que también estuvo citado nuestro abogado Sr. Silgeström, este presento toda la documentación relativa a la Asamblea que se celebró el 20 de abril pasado, (Acta del Presidente de la Mesa y Acta Notarial de presencia, así como Acta de la Asamblea General del pasado julio en donde se confirmó a la Junta elegida en la Asamblea extraordinaria de abril, y la Resolución del Registro de Asociaciones de Presidencia de la CARM dando validez a la Asamblea y al nombramiento de Junta directiva por la Asamblea del 20 de abril,  y comprobación de que dentro de los plazos legales no se habían producido impugnación  a ninguno de ellos, .

A dicho Juicio asistió personalmente el Sr, Maestre acompañado de su abogado Sr. Rodriguez, así como nuestro abogado Sr. Silgeström. En el acto del Juicio el representante de PUERTOMENOR, reconoció que en estos momentos había decaído el objeto de las medidas cautelares que se solicitaban y que daban por tanto su conformidad a la Junta elegida el 20 de abril de 2.019., quedando con ello el juicio visto para la resolución judicial que se dicte. ( Nos llama la atención de que Puertomenor no desistiese de dicha demanda y compareciese al Juicio)