ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE TITULARES DE DERECHOS DE ATRAQUES Y ZONA DE SERVICIOS DEL PUERTO DEPORTIVO TOMAS MAESTRE DE LA MANGA.

    El próximo día 25 de julio (ultimo sabado del mes), está prevista, según la reciente modificación de los Estatutos sociales, la Asamblea General de la Asociación,  a las 10 horas en primera convocatorIa y a las 10, 30 en segunda,  si las circunstancias actuales por el Covip-19 lo permite. A tal efecto la Junta Directiva se ha dirigido a las autoridades sanitarias, y de la administración, a fin de requerir información sobre la forma de poderla realizar con seguridad.

El Presidente de Asopuerto,  Antonio Soriano, a nivel personal y como socio, ha solicitado se incluya en el Orden del Día de la Asamblea la petición de exigir responsabilidad económica a los cuatro ex-miembros de la Junta anterior por todos aquellos gastos irregulares que realizaron fuera de los previstos en los presupuestos aprobados en la Asamblea de 2.018. y todos los realizados una vez destituidos de sus cargos por la Asamblea  General,  así mismo ha pedido que se les apliquen las medidas disciplinarias establecidos en los Estatutos de la Asociación por los perjuicios económicos ocasionados a la Asociación y a los que hemos tenido que hacer frente el resto de los socios.  También ha solicitado una modificación del articulo referente a la representación de los socios ante la Asamblea General con la finalidad de mejorar el texto actual.

Desde Asopuerto se va a proceder a enviar a sus socios circular informativa sobre estos y otros temas de su interés.