INFORMACIÓN sobre la IMPUGNACIÓN de la Asamblea Extraordinaria del Asociación de Titulares del 25 de marzo.

 

(foto de la Asamblea de marzo)
Varios socios de  ASOPUERTO preguntan sobre la Impugnación del Asamblea del pasad 25 de marzo, por tanto. vamos a contestar los temas importantes:

La Impugnación solo pueden los  socios individual, por ello, aunque  querian  la impugnación de la Asamblea, muchos socios de ASOPUERTO no es necesario,  los más de cien votaron NO, ni tampoco los asistieron de la  asamblea de las propuestas de la Junta, por lo tanto, se puede la impugnación solamente un socio. 

Antonio Soriano, recogerlos las problemas de los socios,  Presidente de Asopuerto,  como socio de Titular del Puerto, por lo tanto, inició  el procedimiento de Impugnación que está en el Juzgado. 

La demanda ante el Juzgado lleva 18 folios,  solicita al Juzgado formulada DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO FRENTE A LA «ASOCIACIÓN  DE TITULARES DE DERECHOS DE ATRAQUE Y ZONAS DE SERVICIO DEL PUERTO DEPORTIVO TOMÁS MAESTRE DE LA MANGA» POR LA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y POR ENDE EL ACTO CON RESOLUCIÓN DE LA MISMA. AL VULNERAR LA LEY, LOS ESTATUTOS ENDE EL ACTA CON RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y POR ENDE EL ACTO CON RESOLUCIÓN DE LA MISMA, AL VULNERAR LA LEY, LOS ESTATUTOS Y EL REGLAMENTO DE POLICÍA DEL PUERTO TOMÁS MAESTRE
A) Declare NULO la convocatoria y por ende el contenido del Acta obtenido de la Asamblea Extraordinaria celebrada el 25 de marzo de 2.023.

B) Declare  EXTINGUIDA la (A.T.D.A.Z.S.P.TM.)  la actual junta directiva y a la Presidente. Sea nombrada una junta gestora provisional, formada por tres socios insaculados por sorteo, sin relación alguna con la actual junta directiva, la presidente y la concesionaria administrativa de Puertomenor, S.A. en precario , ó en todo caso sea nombrada la citada Junta Gestora por la Dirección General de Movilidad y Literal de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de Región de Murcia.

 Ahora, hasta el FALLO de los procesos de los Jueces, no tengais los pagos de los resultados de las Asambleas Extraordinarias,  tanto el de 25 de marzo de 2.023 , como el 27 de diciembre de 2.022 (afectado por el Acta).