NOS ORGANIZAMOS

Recibimos muchas llamadas y consultas sobre que va a suceder a partir del 6 de abril de 2.023 (fecha en que finaliza la Concesión del Puerto), inquietud producida por los muchos y diversos comentarios que circulan por el Puerto. Pedimos tranquilidad a todos, puesto que en una situación u otra seguiremos con nuestros barcos en el Puerto y en nuestros atraques y locales. 

A partir de ahí, nuestra fuerza radica en nuestra unión, somos más de 1.500 usuarios entre titulares actuales y alquilados de Puertomenor, más muchos trabajadores, y todos unidos podemos hacer frente a cualquier situación que se nos pudiese plantear, por eso 

NOS ORGANIZAMOS, en la reunión del 24 de julio y en la circular de este mes a los socios ya transmitimos que íbamos a preguntar a nuestros socios quienes estaban dispuestos a secundar concentraciones o manifestaciones con los barcos, todo dentro de la legalidad, así como los que se ofrecían a colaborar más activamente.

A pesar de que hasta dentro de unos días no vamos a empezar a enviar la consulta, agradecemos que algunos ya se han puesto en contacto con nosotros para ofrecer su ayuda. 

EL ORGANIZARNOS PASA por disponer de uno o más portavoces en cada uno de los pantalanes para informar y recibir información de los demás usuarios del pantalán.

Crear una Comisión compuesta por un portavoz de cada una de las seis zonas del puerto, más; un representante de los locales comerciales, uno del Club Náutico y otro de los trabajadores del Puerto. Los contactos entre los portavoces de los pantalanes y la comisión se  realizará a través de WhatApp. u otros medios telemáticos o telefónicos. ( que nadie se asunte, no hay que reunirse personalmente).

Aunque desde ASOPUERTO instamos a organizarnos, el compromiso de trabajo esta ABIERTO A TODOS LOS TITULARES Y USUARIOS DEL PUERTO, se sea o no socio de Asopuerto.

Por todo ello, PEDIMOS A TODOS LOS QUE ESTEIS DISPUESTOS A COLABORAR, que nos enviéis un correo con vuestros datos y teléfono, a

asociacion@asopuerto.com

manifestando si estáis dispuestos a ser portavoces en algún pantalán o locales- Los miembros de la Comisión los elegiréis entre los portavoces de los pantalanes y locales.

Pensad que si no  nos  unimos para hacer un frente común, luego no nos podremos lamentar. Transmitir esta información a vuestros vecinos de pantalán y conocidos del Puerto.